BIENVENID@S AL CORAZÓN DEL CEIP "SANTA BÁRBARA"

NUESTRO COLEGIO

El CEIP "Santa Bárbara" es un colegio público situado en Cerro Muriano. Comparte dos localidades: Córdoba y Obejo, lo cual es un aspecto interesantísimo ya que el alumnado se beneficia de numerosas y variadas actividades culturales que ayudan a completar y complementar su aprendizaje integral.

La oferta educativa abarca desde el Segundo Ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) hasta el último curso de Educación Primaria ( 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º).

La mayor parte del profesorado tiene su destino definitivo en el colegio, por lo que la práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje goza de buena estabilidad y se nutre de la coordinación necesaria para alcanzar una notable calidad.

Somos un cole lleno de alegría

PLAN DE CENTRO

PROYECTO EDUCATIVO(Documento)

Planes, programas y Proyectos

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO

Haz clic aquí y empieza a escribir. Eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque.

PROYECTO DE GESTIÓN (Documento)